lunes, 23 de mayo de 2011


He tomado muchas decisiones ultimamente y entre ellas está el no hacer planes mas lejanos de la próxima semana. He llegado a entender que mientras mas planes tienes, mas planes rompes. Es por esa simple y sencilla razón que no se me antoja planear nada. Mi agenda o google calendar no tiene mas fechas que una semana del hoy. Y solo para planear cafés, helados o cines, todo lo demás que pase cuando deba. Es necesario decir (para algunos que no me conocen) que el dejar de planear cosas, hacer listas y apresurar es una decisión casi imposible y que ha necesitado muchisima reflexión y, para no perder mi modestia, pues de mucha valentía.
Debo decir que hay un tema con el que si quisiera presionar, apresurar y sobretodo intentar pero no se si " aquello" esté en total disposición. Igual según mis decisiones no haré nada. He decidido también que en exactamente dos meses, es decir el 23 de Julio, le diré a alguien "me gustas" (espero que no deje de gustarme en ese tiempo). Dentro de esta decisión está la terrorífica posibilidad que me digan que no comparten este gusto y bueno dada las circunstancias de mi vida, no me tiraría de ningún puente.

Acepto que me gusta mucho la idea de no tener que depender de lo que pasa o lo que haga, hoy, me decido a actuar según lo que siento y a quien no le agrade pues entonces puede pasar de largo porque a mi vida no dejaré que sigan ingresando personas que solo destilan mala vibra. La imaginación ha terminado y realmente estoy a punto de vivir mi vida como venga y siempre hacer lo que siento. Mi único constante, escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario