miércoles, 27 de enero de 2010

sigo sonriendo cuando no debo


Las cosas están siendo muy dificiles estos dias...

Anoche mientras reía viendo televisión recibí una llamada de un(a) amigo(a) y me dice con voz demasiado condescendiente que mi ex estuvo con alguien durante las fiestas de Año Nuevo, que no solo la besó sino que lo hizo toda la noche, que todos mis amigos la vieron y sobretodo que se paseaban por la disco de la mano como si fueran novias felices.

Mi reacción fue: ok.
Creo que lo que mas me molestó fue el tono de voz, el saber que todos mis amigos las vieron haciendo eso. Me di cuenta que todos estos años tratando de alejar a "esa" mujer de mi relación fueron en vano. Y sobretodo me molesta pensar que "esa" sintió como ganaba ante mi y como ahora era ella la que la tenía.

Saqué mi celular y mande un mensaje.

Hablamos horas después y me aceptó lo sucedido pero me recalcó que no quiere estar con ella y que no ha pasado nada mas ni que volverá a pasar.

En realidad intenté esconder mis celos y traté la conversación como una persona civilizada y le dije que esas cosas no las haga delante de mis amigos.

Hablamos bien, dijimos cosas que quizá pensé no volver a decir o no volver a escuchar pero se dijeron.

Aún me revolotea en la cabeza la idea de que estuvieron juntas mientras yo la extrañaba como loca esa noche.

Cuando me habla le respondo y en general me divierto hablando con ella. Mis amigas me dicen que es el colmo que encima le hable pero yo creo que era algo que ya me esperaba, para lo que me vine preparando por muchos años y ahora simplemente no puedo estar tan molesta con ella.

En realidad no se que hacer, no quiero que ella salga de mi vida por los siguientes motivos:

1. La amo
2. Me divierto horrores
3. Se convirtió en mi amiga y la adoro con locura!

Creo que en el fondo guardo una luz de esperanza que quizá las cosas se puedan solucionar y podamos formar la familia que siempre fuimos... pero realmente necesito a personas que cuando lean esto sepan que no soy una santa paloma, que yo también hice lo mismo, que yo tambien tuve a alguien una noche y que me gustó. Pero nadie mas que ella.


1 comentario:

  1. La sonrisa es lo ultimo que debes perder, asi que no permitas que nada ni nadie te la quite...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

    ResponderEliminar