sábado, 16 de enero de 2010

lo que el alcohol puede hacer...


Anoche decidí salir... había un plan, amigas y solo buscaba despejar mi cerebro y divertirme un rato... por supuesto la computadora que ponía las canciones en aquella discoteca me odiaba y solo sonaban canciones de desamor y despecho... esto provocó que el alcohol se apoderara de mis venas... y de mi cerebro.

A las 6 de la mañana llegué a casa, dormí y al despertar seguía muy muy ebria... decidí... (nunca debí hacerlo pero bueno!) llamarla, tomé mi telefono y la llamé, me cortaron el telefono 2 veces y a la tercera o cuarta me respondió, el problema fue desde donde me respondió, bueno eso es tema a parte y prefiero no tocar porque realmente solo tengo adjetivos negativos y desagradables para la dueña de la casa donde estaba.

El alcohol me hizo vomitar todo lo que sentía, no se si haya estado bien o mal pero no me pensaba quedar con lo que tenía dentro, le dije lo mucho que la amaba, lo mucho que la quería y lo dispuesta que estaba a que todo vaya bien.

Si ella entendiera lo importante que ella es para mi y pudiera escucharme y darme la oportunidad de demostrarle que a pesar que las dos nos equivocamos seguimos siendo un buen equipo... me dijo que durmiera y que hablariamos en la semana, que las cosas no funcionarían y que teniamos que hablarlo bien y no por telefono.

Realmente espero que de esa conversación salga algo bueno y que pueda mirarme a la cara y encontrar que soy sincera y que no necesito mas que a ella a mi lado, que me de la oportunidad de compartir mi vida con ella. Es la mujer de mi vida y eso nadie me lo quita de la cabeza y sobretodo del corazón... la vida no me la puede poner cerca de una manera tan mágica y ahora quitármela así... si tengo que luchar hasta que me muera lo voy a hacer... y no me da vergüenza decir que la amo y que la seguiré amando por el resto de mis días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario