martes, 21 de abril de 2009

tengo un virus y lo odio


Yo imagino que es algún virus escondido en mi cuerpo que se está reproduciendo o simplemente quiere joderme la vida.

Mis síntomas son:

- Tengo la boca y el esófago seco
- Me siento débil
- No pruebo bocado porque no me provoca
- No me provoca nada (ni helados… lo cual en mi es bastante raro… yo pasaría la vida comiendo helados)
- Me mareo
- Me dan nauseas los olores de comidas
- Me muero de sed todo el tiempo

Mi mamá cree que estoy embarazada y es bastante gracioso porque mi cara de “mamá por favor, la naturaleza aún no nos ayuda” es demasiado incluso para mí.
Me hace bien saber que todo se arregla cuando uno tiene ganas y sobre todo cuando bajas mis defensas con un beso, gracias.

Pensé en un momento que estaba triste y por eso no comía ni tenía ganas de nada, por tristeza uno hace cosas que no se imagina y entre ellas está dejar de comer, no le sientes sabor a las cosas ni quieres siquiera que algo toque tu cuerpo, pero esto que siento no es tristeza ni depresión ni nada, es un maldito virus que no sé que es.

No hay nada que odie más que no saber qué me pasa, yo entiendo que el médico me diga que tengo una enfermedad y me de mi receta pero no saber qué tengo me desespera. La verdad que ya no importa qué es lo que me diga, si me dejo sacar sangre una vez al mes creo que podré resistir todo (deben todos saber que le tengo fobia a las agujas, lloro, grito, corro, me desespero, me desmayo y la señorita que atiende en la clínica se ríe de mí y me tiene paciencia pero nunca me dan ni un globo y menos un caramelo porque los análisis que me voy a sacar son para controlar mi nivel de azúcar).

Quiero volver a comer, es mas ya no me importa si soy muy gorda o si bajo de peso solo quiero volverle a sentir sabor a la comida, no es mucho pedir.

Mañana iré al médico y realmente espero que el señor o la señora me diga que es lo que tengo que hacer, espero que no me mande análisis y espero que no tenga que ponerme suero porque ahí si me muero del pánico. Lo bueno es que mi señorita novia me acompañara y podrá llamarme si salgo corriendo porque me van a meter alguna aguja a mi cuerpo.

Virus, si me puedes escuchar… te odio!

2 comentarios: