lunes, 20 de abril de 2009

si tuviera que hablar



Ni tu ni yo somos las personas más increíbles del mundo. No somos perfectas y menos yo, pero si pudiera decir algunas cosas y tu las pudieras entender.


1. No odio a tu familia ni le tengo celos. Los quiero muchísimo y no sé cómo no te das cuenta. Si los odiara o les tendría celos no saldría con ellos o les llevaría cosas de vez en cuando porque sé que a alguien le puede gustar, no saldría a mojarme con ellos y a reírme y pasarla bien como la paso. (Quizá a veces me gustaría tener un poco de eso y que sea mío)


2. Nunca fue mi intención hablar de alguien del pasado tanto tiempo, creo que fue y es mi miedo a perderte y ahora mi peor miedo se ha convertido en realidad.


3. No sé si nos hemos convertido en lo que no queríamos pero sé que no somos lo que queríamos.


4. Aun no sé si las cosas se arreglan en la cama pero sé que pase lo que pase quiero sentir el olor de tu piel otra vez porque es algo que no puedo olvidar.


5. Tu libertad y la mía son lo primordial y lo hemos olvidado, se que con el tiempo nos hemos hecho compañeras y ya no somos lo que éramos. Me he dado cuenta en estos días que yo también la necesito.


6. Si debo confesar algo… yo también tuve ganas de salir hace tiempo, correr y no regresar más. Por alguna extraña razón hablamos y lograste que te crea y me di cuenta de porque te amo como lo hago (aunque ahora la palabra amar sea muy fuerte).


7. Mis celos son producto de mis ganas. Creo que mis celos dejaron de ser graciosos cuando se trata de alguien más, por algún motivo (que aun no se cual es) dejé de ser graciosa con el tema y parecen problemas grandes cuando no lo son.


8. Mis intenciones y sentimientos siguen siendo los mismos que cuando te conocí, cuando hablábamos por teléfono hasta las 6 de la mañana, cuando te quedabas esperándome en casa a que llegara de trabajar, cuando te abrazaba por la espalda y te pedía que te quedaras así solo un minuto más, cuando caminábamos de la mano por la lluvia de Orlando y cuando pasábamos días interminables en tu cama viendo película tras película con un bowl grande de canchita y cuando los besos no nos eran tan mezquinos, cuando besarnos y decirnos que nos amábamos con locura no era una obligación sino salía sin darnos cuenta y cuando teníamos el amor tan grande que a cualquiera que nos llamara le respondíamos “si mi amor que pasa?” y luego nos moríamos de la vergüenza porque habíamos hecho el ridículo. Y la intensidad en mi caso sigue siendo exactamente la misma, daría mis ojos para que tú no dejes de ver.


9. No soy perfecta y lo reconozco, soy un poco loca pero dentro de mi locura hay una parte de mi que sabe que estamos mal, que las cosas se deben arreglar, no sé cómo pero sé que deseo verte, deseo poder conversar de esto y que me creas pero sobretodo deseo romper esas barreras en tu cabeza que te hacen pensar todo eso de mi y que te hacen encasillar todos los problemas en tres o cuatro temas principales.


10. Ya no nos queremos como antes verdad? Nos queremos cada vez menos porque no nos soportamos pero al final del día, cuando todos se van a dormir, cuando las luces de la casa se apagan, que se te antoja?
A mí se me antoja cerrar los ojos y que me digas “buenas noches gorda, duerme bien” encajar en tu cuerpo y sentir como besas mi frente mientras juego con tu cabeza como te gusta.


11. Gordita, está bien pelear, está bien que pasemos por esto, está bien que estos últimos días no nos toleremos. Si tu y yo tenemos ganas de arreglar las cosas y si buscamos hoy y nos damos cuenta que lo que hay dentro de nosotros es ese amor que nos teníamos y que proclamábamos en cada página web que nos permitía estar comunicadas en el 2006, entonces podremos superarlo. Si te das cuenta que dentro tuyo no hay nada más que un gran cariño por mi entonces las cosas deben terminar. Olvidemos a todos los demás, entendí que este problema no es por nadie más, esto es por nosotras, porque no nos comprendemos.


12. No quiero tus claves, ni tus mails, ni nada. Solo quiero que (pase lo que pase) me perdones por pensar que esto era por alguien más, realmente comprendí que los problemas nunca son por alguien siempre son de dos. Lamento haberte causado todas esos malos días, malograrte tantos almuerzos o cenas de los cuales podría disfrutar y sobretodo lamento sentirnos perdidas en algo donde solo nos sentíamos seguras y tranquilas.


13. No tienes que decirme que todo está bien o que lo estará, yo sé que quizá no lo esté. Quiero que respires tranquila y que seas feliz (aun así sea sin mi) siempre lo he querido y lo sabes.


Por último quiero que sepas que daría todo porque no salgas corriendo y si tienes que salir entonces espero que en algún momento pueda darte el alcance. Yo no quiero hacerte daño ni aferrarme a algo que quizá no existe para ti porque solo me haría daño a mi misma y eso es peor.

Si decidimos luchar por esto, dejemos lo malo atrás, ¿Porque la gente se esfuerza en pensar en todo lo malo que pasa y analizar si vale la pena tener todo eso malo y no piensa o se acuerda todo lo bueno y piensa si vale la pena perder todo eso?

Yo lo hice


4 comentarios:

  1. "ahora mi peor miedo se ha convertido en realidad"
    El miedo es el sentimiento opuesto a la fe
    Así como la fe mueve montañas, el miedo hace su parte

    Aquello a lo que tememos es a lo que nos acercamos


    Suerte !!!

    ResponderEliminar
  2. (aunque ahora la palabra amar sea muy fuerte)
    en menos de dos dias he escuchado a dos personas decir lo mismo..
    De verdad que te vaya muy bien!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Toma su mano, llévala por el camino a través del que todo se solucionará. Todo estará bien.

    "Toma mi mano"

    Belanova

    ResponderEliminar
  4. Trankila, espero que todo se solucione y que pase lo mejor que tenga que pasar!

    Te dejo un abraazo.

    Saludos

    ResponderEliminar