sábado, 25 de abril de 2009

dicen...


Dicen que cuando uno está triste escribe mejor y que cuando la felicidad abunda no nos sale la inspiración porque tomamos las vivencias como normales.


Hoy soy feliz y aun tengo inspiración porque solo logro pensar en lo increíble que se ve el futuro para mí. Tengo muchas cosas porque agradecer y no me importa si es normal, no normal, insulso o simplemente estúpido.


Dicen que perdonar es más fácil si uno ama de verdad.


Perdonar se hace más difícil mientras más enamorada estas, porque si hay que perdonar es porque algo nos ha hecho daño, mientras más amamos más daño nos hacen.


Dicen que la mentira tiene patas cortas y que al final siempre sale la verdad.


La mentira no tiene patas, se queda pegada en la cabeza y en el corazón. No me importaría que tuviera patas cortas aunque sea así podría irse.


Dicen que uno se debe enamorar con la cabeza para escoger a la persona adecuada.


El maestro (Ricardo Arjona) dice en una de sus canciones que no hay que escoger con la cabeza lo que es del corazón. Y si yo escogiera con la cabeza probablemente no me hubiera enamorado, porque es en exceso complicado y más si es de una mujer.


Dicen que las últimas oportunidades nunca son las últimas.


Tienen razón siempre habrá una última oportunidad para intentar ser feliz y para remendar errores.


Dicen tantas cosas que es mejor solo pasar de largo sin tomar muy en serio lo que se escucha.
Yo escribo triste y escribo feliz, se me hace difícil perdonar cuando amo, las mentiras se me quedan pegadas al corazón, me enamoro con el corazón y siempre le daré una oportunidad a lo que siento. Le dimos una oportunidad y eso me hace feliz.

p.d: entrada dedicada a la mujer que me cambia el animo y me llena de felicidad.

4 comentarios:

  1. Que bonita entrada, estoy de acuerdo en lo de que hay que elegir con el corazón. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, mucha razón con eso de que si te hubieras enamorado con la razón quizás no habrías elegido una mujer. Las mujeres son difíciles, pero por suerte no somos racionales, y estamos aquí, felices con quien amamos

    ResponderEliminar
  3. Encuentro que es dificil escribir cuando estas neutra ya que son los extremos los que te hacen explotar en frases que ecajan a la perfección. Me gusta tu felicidad, gracias a ellas puedes escribir una excelente entrada y eso es tan admirable, vibras para ti que tu felicidad perdure y perdure. muac

    ResponderEliminar
  4. Aprovechemos las segundas oportunidades y no espermos ninguna otra más. Ser feliz no existe y si existe es algo mediocre. Porque si eres feliz dejas de buscar nuevos motivos para cambiar. Estar feliz es distinto, algo momentáneo, algo alquilado... yo estoy feliz.

    ResponderEliminar