domingo, 14 de febrero de 2010

Enamorate de mi...


Lo pido sin saber si es lo correcto.
Lo pido porque mi cuerpo lo pide.
Porque mi piel lo necesita.

Sé que si se enamora de mi entonces seré feliz,
Sé que será feliz.

¿Pero que pasará cuando descubra mis fobias y desempolve mis manías?
Cuando descubra que en verano el sol me pone de mal humor y en invierno hago el amor con medias porque tengo frio.

¿Será capaz de aguantar mis sonrisas en la noche?
¿Será capaz de aguantar que me fascina comer mango en la cama?
¿Que me excita verla trabajar?


Mi cuerpo le pide a gritos que se enamore de mi.
Le ruega al cielo que algún santo le cumpla el sueño aunque no llegue realmente a mirar el cielo porque hay un techo blanco que lo impide.


Si lograra enamorarse de mi entonces la miraría cocinar a diario mientras voy pensando que comprar por si se le quema la comida.
Si lograra enamorarse de mi le prestaría las estrellas para que la alumbren por el simple hecho de que a media luz se le ve aún mas hermosa.

¿Pero que sucederá cuando descubra que le tengo miedo a las arañas y que me da flojera manejar?
Cuando descubra que como todo con cuchillo y tenedor y que detesto que me hablen con la boca llena, ¿saldrá corriendo?
No me amará mas, se asustará y ¿se buscará alguien normal?

Como le digo a mi cuerpo que no hable, que no la grite, que no la busque.
Si sólo quiero que se enamore de mi.

¿Se irá cuando se de cuenta que me gusta dormir abrazada?
¿Me amará cuando la despierte a besos porque amo su olor?
¿Seguirá a mi lado cuando sepa que no se cocinar y que detesto limpiar los baños?

Yo la amo y solo le grito...

ENAMORATE DE MI.

3 comentarios:

  1. El amor se fortalece en enamorase de las diferencias.

    Espero que tu cuerpo la pida y tu corazón la quiera.

    Aplicate para que enamore, hay que poner de parte de uno, qué bueno fuera que todo pasara con solo desearlo

    ¿a quien le gusta que le hablen con la boca atiborrada de comida?


    good luck!!!


    hubo otra cita luego de UB..??

    ResponderEliminar
  2. :(
    Lo siento, ayer tuvimos un terrible mal entendido ¿ ya leíste mi comentario en el post que escribí para ti?
    Lo lamento... no sé que me paso.
    :(
    ¿Me perdonas?

    ResponderEliminar