viernes, 18 de diciembre de 2009

Gracias!!


Bueno a ver... a todos los que pasan por aqui... GRACIAS!

Hoy me levanté y decidí prender la compu (despues de varios dias sin hacerlo) y me di con la grata sorpresa de que me habian enviado un regalito!!!!

Un premio lindo al este pequeño espacio por mi honestidad y vaya que he sido honesta!

Quiero agradecerle mucho a *chocolatosa* y a su universo paralelo por este lindo gesto... me ha subido el ánimo!

Se los muestro aquí para que lo vean!



Pronto les estaré enviando un regalito a los blogs que me hacen reir y que me animan los dias!

Post de hoy:

A pesar de todo lo que me ha pasado y de las esperanzas que guardaba en mi relacion con mi ex creo que debo admitir que no muero sin ella y que lo mejor es dejarla atras, aún no estoy lista para ser su "amiga" y creo que no quiero serlo nunca, prefiero borrarla de mi vida y quedarme con las amigas que ella me dio.

Aprendí que me envuelvo con personas complicadas y tengo que evitarlas, no soy perfecta pero buscaré alguien un poco menos imperfecto porque aviso desde ahora... no estoy para tratar con traumas de infancia, baja autoestima, problemas de inseguridad, o simple puterio, que le vayan con esos problemas a su mamá! Yo soy la novia no la vieja!

Despues de descargada mi ira entonces tengo que decir que me ha ido bien, he recibido propuestas de trabajos bastante ... uhmmm.. como decirlo... interesantes (y con unos sueldos que merecen respeto), tengo amigos, twitteros, familia, y por supuesto a las chicas del blog que me hacen reir y llorar con sus historias!

Que mas puedo pedir...

Les dejo una frase linda que me pasó una amiga y que creo que cae bien en todo momento:

"Hay un punto en tu vida en el que te das cuenta quién importa, quién nunca importó, quién no importa más y quién siempre importará. De modo que, no te preocupes por la gente de tu pasado, hay una razón por la que no estarán en tu futuro."




No hay comentarios:

Publicar un comentario