viernes, 20 de noviembre de 2009


Noche 3:

Una mierda… no puedo decir más.

Sigo sin entender como existen tantas lágrimas en mi. Es difícil, no lo imaginé, nunca tanto.

Dia 3:

Hoy tuve una reunión en la mañana y entonces quedamos en almorzar juntas. Por supuesto fui increíblemente regia, me arreglé con las ganas de que se encontrara con alguien totalmente diferente, y lo conseguí!

Durante el almuerzo conversamos de todo, entre esos temas de “nosotros”.

Le dejé claro que la quería mucho y que no sabia que hacer al respecto de todo lo que estaba pasando. Tambien le deje en claro que nunca nadie me iba a volver a hacer daño.

El almuerzo terminó con un beso, para mi fue increíble, y ella me miró y dijo… “sé que no debí hacerlo, no quiero darte falsas esperanzas” me mató… me sentí morir pero no lo demostré o bueno no mucho, no podía evitar que mis ojos se aguaran y que cayeran algunas lágrimas, pero no me importó, era ella, nunca había tenido vergüenza con ella.

Noche 4:

Concierto de THE KILLERS… fue increíble… me encantó. Le regalé las entradas para su cumple hace como un mes así que como decidimos desde el primer momento ir juntas entonces lo hicimos.

Comimos antes de ir, conversamos, nos reimos, paseamos, la pasamos bien, pero eso no significa nada creo!

En la noche nos despedimos y sentí que algo pasaba, que algo estaba mal, que la mañana siguiente no sería la misma de siempre.

Pude dormir de cansada, las pastillas me hacen dormir tranquila.

Dia 4:

Aún no acaba, son las 6:43 de la tarde pero hasta ahora no ha sido muy bueno. Hoy es la fiesta del cumple de su mamá. Me invitó pero no se si deba ir, lo conversamos y decidimos que lo mejor era que no vaya porque de verdad no nos sentiríamos cómodas en el mismo lugar.

Me encanta pasar tiempo con ella, nos divertimos mucho pero creo que hoy no es un buen dia para ella y debo dejarla sola.

En algún momento entenderá que está pasando en su cabeza y hará lo mejor para ella.

Por lo pronto solo quiero estar bien y pasar los días lo mejor posible.

Y escribir me ayuda mucho.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo en que no es una buena decisión ir al cumpleaños de su madre, deja que el tiempo pase y haz cosas que te distraigan, si escribir es una de ellas, hazlo, te sentirás mejor. ¡Ánimo! Besos.

    ResponderEliminar