miércoles, 25 de noviembre de 2009

me propongo...


Señoritas, hoy no es un buen dia... y si tuviera que elegir... preferiría que no hubiera comenzado...

Pero como todo tiene una solución en la vida he decido hacer lo siguiente:

1. Dejar a la estúpida mujercita que se hace llamar terapeuta psicológica que mas es lo que me jode la existencia y me habla incoherencias o por lo menos la cambiaré por el doc que me atendió el primer dia.

2. Considerar a mi ex como mi amiga, aunque digan que es imposible para mi, no lo es. Ella me ha enseñado todo lo que sé asi que es el mínimo lugar que merece tener en mi vida.

3. Comenzar planes de irme, sí, he decidido salir de este país y de arriesgarme. Mi amiga 911 me dice siempre "El que no arriesga no gana" y comienzo a creerle.

4. Intentar ser feliz. Intentar porque realmente aún no se si lo logre.


Espero que estas 4 cosas que me he propuesto salgan lo mejor posible.

Para ser sincera me propuse no llorar nunca mas pero creo que llorar me hace sacar todo lo que tengo dentro y si algo bueno dijo la tarada de mi terapeuta es "uno llora todo lo que amó"

Les seguiré contando en que va esta historia de mierda que lamentablemente es "MI VIDA"

p.d: la foto tiene algo de cierto... aún guardo calladito un lugar por si a ella se le ocurre regresar.

2 comentarios:

  1. Lo primero:
    Cuando pases por mi blog, no hace falta que te disculpes por opinar lo que quieras con la confianza que quieras. Eres bienvenida XD

    Segundo:
    No cometas el ERROR de no permitirte llorar. Hace un tiempo yo lo cometí y a día de hoy te cuento que cuando estoy muy, muy triste soy incapaz de llorar y lo único que he conseguido con eso es que el dolor en vez de convertirse en lágrimas, me quema por dentro. Y cada vez que pasa, me hace más díficil el desahogarme con un buen llanto. Permitete llorar, acaso no te quedas genial después de hacerlo?

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me gusta cada una de tus propuesta para tu yo personal, espero y deseo que puedas hacer frente a cada una de ellas poco a poco...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

    ResponderEliminar