domingo, 18 de octubre de 2009

Encuentros cercanos que nos alejan.


Hoy después de mucho tiempo debo volver al vicio de escribir y sobretodo de publicar, creo que de alguna manera me da la oportunidad de contar mi historia (aunque sea parcializada) a unos cuantos cibernautas aficionados a contar sus propias historias a otros cuantos cibernautas entre los cuales me incluyo.

Hace exactamente 2 años , 10 meses y 14 días tomé la decisión más importante de mi vida, o eso pensaba hasta hace un tiempo. Decidí cambiar mi estilo de vida, mis gustos, mis vicios y sobretodo mis locuras. Acepté a una mujer que me encandiló desde que la vi, que pudo conquistarme con solo tocarme la espalda mientras “conversábamos” en la cama de mi casa.

Este posteo se lo dedico a esa cama, una que ahora alberga a algún otro amor, esa cama en Orlando cerca de Disney World, donde unas sabanas verdes nos vieron dormir y tuvieron que cerrar los ojos para no ver espectáculos amatorios que arrugaban sus costuras.

Esa cama, ahora que lo pienso, nos hizo mucho bien, nos permitió conocernos, amarnos, conversar, jugar, reírnos, hacernos cariño, tocarnos las manos, dormir y sobretodo afirmar que algún día nos casaríamos y que tendríamos hijos. Ahh y que esto que comenzaba sería para siempre.

Ahora tenemos nuevas camas, a más de una hora de distancia, con gente alrededor, ahora vivimos en distintas sintonías, ahora ya no contestamos los teléfonos con las mismas ganas, ahora ya no salimos corriendo sin importar que estuviera pasando, ahora ya no nos miramos como antes, ni nos importamos como cuando comenzó, ya no nos levantamos temprano para irnos a visitar, preferimos quedarnos a descansar porque el trabajo nos agota (nunca tanto trabajo como el que descansábamos en aquella cama verde). Parece que ahora el trabajo agota más, la intimidad es más fuerte, el dolor no pasa con la otra al lado, el cansancio no es menos cuando estamos juntas.

Hoy debo decirles a todos que extraño a mi novia, extraño a esa mujer que jugaba en la ducha conmigo, a la que era capaz de hacerme el amor en la alfombra, la que me iba a recoger tempranito aunque se muriera de sueño, a esa mujer que me pidió que me casara con ella. No sé si ella sea la misma de antes o si algo en mi la hizo cambiar. Solo se… que no hay motivo alguno para que yo la deje ir.

La amo como jamás he amado a alguien o a algo, ninguna persona ha logrado en mi lo que ella ha podido hacer. Aún me quiero casar, aún quiero tener hijos y sobretodo AUN QUIERO QUE ESTO QUE TENEMOS SEA PARA SIEMPRE.

Hemos puesto sobre la mesa la opción de decirnos adiós, de decirnos hasta luego, y de solo seguir adelante, no sé cual sea la mejor decisión solo sé que si no estás aquí no puedo respirar, aunque a veces nos asfixiemos juntas, no logro vivir si no te sé cerca, aunque muchas veces ya no sea el motivo por el que vives, no entiendo que está pasando y no lo quiero entender, solo intento no ser una mala persona o el motivo para que esto se acabe.

Le debo rendir homenaje a esa cama, a quien me acompañaba en esa cama y al frio de Orlando que no nos dejó salir ese día. Gracias por darme a mi novia, esa mujer me sigue volviendo loca.

LE EXIJO AL DESTINO QUE TODO SEA COMO ANTES, QUIERO AMARLA COMO ANTES, QUIERO QUE ME AME COMO ANTES, QUIERO QUE ME ENGRIA COMO ANTES Y QUIERO QUE SE DEJE ENGREIR COMO ANTES. SI TENGO QUE PEDIR ALGUN FAVOR, SOLO ABLANDANOS UN POCO MAS EL CORAZON.

NO QUIERO DEJAR DE AMARTE. GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y POR LUCHAR CONMIGO PARA QUE ESTO NUNCA SE ACABE. TE AMO.

P.D: Gracias cibernautas por leer y ser parte de mi reflexión, han sido de mucha ayuda y un gran apoyo.

2 comentarios:

  1. el tiempo pasa inexorablemente, y los amores cambian de forma, pero no en su esencia, es lógico que después de algún tiempo, una no le sirva el desayuno en la cama a la otra, o lo haga con otra frecuencia, lo importante es saber eso, saber que el amor no es como en las novelas, el amor que está vivo, acompaña las vicisitudes del devenir y muta, pero no se extingue
    creo que pretender que los hábitos de una pareja sean los mismos a lo largo del tiempo es como pretender vivir una eterna adolescencia, no es real, crecemos, y con nosotros madura nuestro amor

    espero que te sirva

    suerte

    ResponderEliminar
  2. No se que decirte exactamente, no tengo experiencia en estos temas, sólo te mando muchos ánimos y de verdad espero que lo vuestro siga adelante. Besos.

    ResponderEliminar