domingo, 3 de mayo de 2009

mis celos


Estar celosa puede ser una señal de inseguridad. Para mi estar celosa es la manera humana de marcar territorio.

Los animales orinan alrededor y los humanos... celamos. Por lo menos yo celo, me gusta celar y que me celen... aunque algunas personas no comprenden que alguien sea celoso, yo lo soy y no me da nada decirlo. En realidad, yo debo defender a las personas celosas. [ ojo: hablo de celosas no de enfermos!]

Yo nunca supuse ser celosa, jamas lo he sido mucho... hay momentos en los que tienes que serlo ya serias una tarada sino no eres... pero en fin, expondre mis razones para ser celosa.

1. Cuando se atreven a enamorarme [digo se atreven porque kien me conoce de cerca y ha seguido mis pasos me puede buscar para todo menos para enamorarse] y yo decido mirarla de esa otra manera que tanto me raya el cerebro, entonces la vuelvo mia. Vuelvo mia a esa mujer y la dejo ser mi estrella, la dejo pertenecer a mi mundo, la dejo opinar. Le doy permiso para que me sonria y haga temblar a mis piernas, escribo sus palabras en mi mente y la enamoro. La reniego cada cierto tiempo, me vuelvo loca con cada movimiento, cuando me mira y me odia porque he hecho algo que no logra encajar en sus estructuras, y asi la dejo amarme.
Le permito todo conmigo.

2. Cuando se atreven a ser parte de mis dias, la quiero mia solo mia mia mia, no quiere decir que me obsesiono sino que me apodero, me gusta que mi mujer llegue a mi cama y me haga el amor sin sentirle olor a nadie. Si se atreve a pasar la primera prueba y ya me enamoró entonces ahora la quiero bien y la quiero mia, la necesito para dormir, para despertar, para sonreir, la quiero cerquita para mimarla, quererla, morderla y jugar hasta morirme de risa.

3. Pero creo que mi razon principal para ser celosa es esta, la numero 3. La mujer que se atrevio a enamorarme y a formar parte de mi vida no tuvo la delicadeza de preguntar, de pedir permiso, de siquiera avisarme que se iba a cruzar por mi camino. Mi cabeza se volteó sin que mi cerebro lo permitiera, no se como paso pero te atreviste a entrar a mi vida, a formar parte de mis dias, de mis coleras , de mis jodas, de mis bromas, de mis tardes conversando y fumando, de mis noches bailando y haciendo el amor.
Fuiste capaz de tirar la maleta de habladurias a la espalda y cargar con ella, cargas conmigo y eso es bastante.

Esta mujer es parte de mi vida, es parte de lo que soy, es lo que kiero tener es mi punto 1 y 2 en su totalidad, y como pretenden que no este celosa. Se me revuelve el higado de pensar que alguien la mire, le hable, la toque de alguna manera impropia claro!

Para mi los celos son tan humanos y tan animales como el instinto, es eso, instinto de supervivencia, es la manera de llamar la atencion de alguien que probablemente se olvide que estas a su lado y que kieres un poko mas de atencion de pareja. Yo soy celosa [controlada] pero celosa porque por primera vez en mi vida me he atrevido a amar sin dar permisos.

Mis celos son efimeras afirmaciones de mi inseguridad, soy insegura porque no se cuanto me dure tenerte a mi lado, porque el ser espacial convertido en mujer que tendo al lado es en exceso radiante.

Y porque una vez me dijo mi abuelo que los angeles llegan a tu vida y no duran para siempre, hacen su tarea y se van.

Entonces por analogia simple, si tu eres mi angel y tu tarea fue enamorarme entonces...



te vas a ir?



4 comentarios:

  1. yo tengo un problema agudo con los celos y estoy muy de acierdo con eso de "star celosa es la manera humana de marcar territorio." buen post..besotess

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la visión que tienes de los celos. Yo no soy muy celosa, pero veremos el día que tenga novia que pasa, igual descubro una parte de mi que no conocía y me vuelvo celosa. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Los celos son complicados. Pueden resultar asfixiantes para la persona que es celada. Si estás segura del amor que tu pareja tiene por tí, ¿para qué celarla? Ella está a tu lado por lo que tú vales y todo lo que significas para ella. Te ha elegido entre cientos o miles. ¿No es suficiente? Muy interesante tu post. Saludos cordialísimos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy celosa, marco territorio y jodo demasiado.

    ResponderEliminar